Río Gallegos

La Justicia confirmó que Scippo sigue siendo concejal

Finalmente hoy el Tribunal superior rechazó el recurso de reposición presentado por el concejal Fabián Leguizamón y ratificó la concejalía del edil del Frente para la Victoria.

  • 08/11/2018 • 18:34
La renuncia deberá ser tratada en sesión ordinaria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del escándalo que surgió en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, sucedida el 18 de octubre, en la que se hubo discordia por la presidencia del cuerpo legislativo, el tribunal electoral falló sobre la concejalía del edil Osvaldo Scippo. La Justicia electoral consideró que Scippo mantiene su banca hasta no sea aceptada su renuncia en una sesión ordinaria, teniendo en cuenta que la última –en la que se generó la disputa entre Fabián Leguizamón y Evaristo Ruiz – quedó anulada.

 De todas maneras, según informaron fuentes del HCD a TS-Digital, el ahora presidente de Juan Kingma le habría aceptado la renuncia por fuera de la resolución Judicial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000