PAMI

El lunes no habrá atención en UGLs ni agencias

Permanecerán cerradas por el Día del trabajador de PAMI.

  • 08/11/2018 • 16:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 12 de noviembre las agencias y UGLs de PAMI de todo el país permanecerán cerradas por el Día del trabajador de PAMI. Los médicos especialistas y los médicos de cabecera atenderán con normalidad, mientras que habrá un servicio de guardia por parte de PAMI Escucha, llamando al 138.

En cuanto a ambulancias, se mantendrá el servicio habitual para casos de urgencias y emergencias, llamando al número habitual de cada localidad del país. Quienes necesiten coordinar un traslado programado para el lunes 12 o martes 13, deberán hacerlo el viernes 9 en su agencia correspondiente.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000