Cámara de Diputados

Nueva edición de la “Copa de Plata de Clubes Sur 2018”  

Se trata de un evento nacional que se realiza por  segunda vez en Río Gallegos como sede, se  juega por casi una semana. 

  • 08/11/2018 • 14:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la Sesión Ordinaria 15 los legisladores declararon de Interés Provincial, Social, Cultural y Deportivo, una nueva Edición de la  “Copa de Plata de Clubes Sur 2018”,que se lleva a cabo en la ciudad de Río Gallegos entre el 4 al 10 de noviembre.

 Evento nacional que se realiza por  segunda vez en Río Gallegos como sede, se  juega por casi una semana. La Confederación Argentina de Futbol de Salón llevo el sorteo de zonas, donde Río Gallegos cuenta con cuatro equipos que podrán jugar en casa con el apoyo de su gente, dichas zonas quedaron conformadas de la siguiente manera: Zona A  Internacional (Río Gallegos), Millo del Fin Del Mundo (Ushuaia), Pingüinos (Río Grande) y Cosmos (Gobernador Gregores); ZONA B Malvinas Argentinas (Cuenca Carbonífera), El Aguante (Río Gallegos), Deportivo Tigre (Río Grande) y Legislativo (Río Gallegos); ZONA C El Ciclón (Metropolitana), Quilmes (Cuenca Carbonífera), Deportivo Caseros (Río Gallegos) y Sportivo (Río Grande).

 Cabe mencionar que A.FU.SA., realiza este evento en conmemoración de su trigésimo aniversario,  habiendo sido su fecha de creación el 30 de marzo de 1988 y con el motivo de celebrarlo,  desde la dirigencia de la Asociación de Futbol de Salón de Río Gallegos se dispuso la realización de un torneo para festejar dicho acontecimiento, reuniendo para este encuentro  a las entidades  representativas e importantes del futbol en la actualidad. Este encuentro  es el penúltimo torneo del calendario nacional CAFS, por lo que el entusiasmo es cada vez mayor y con gran participación de la gente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000