Actividades

Nuevos talleres en la Casa de la Cultura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén informa a la comunidad que a partir de la próxima semana comenzará el dictado de nuevos talleres en la Casa de la Cultura.

  • 08/11/2018 • 13:52

El martes dará comienzo el espacio “Dulces Victoria Artesanías”, que consiste de un taller básico de moldeado en porcelana fría para niñ@s, adolescentes y adultos dictado por Vanesa Pericich. En el caso de los más pequeños, entre 10 y 14 años, su horario será entre las 15:30 y las 16:30 horas, mientras que los adultos asistirán entre las 17:30 y las 18:30 horas. 

El taller, totalmente gratuito, tendrá una duración de cuatro encuentros de frecuencia semanal y cuenta con cupos limitados. 

Asimismo, a partir del próximo jueves entre las 17:30 y las 19 horas dará inicio nuevamente el Taller de Acroyoga, a cargo de la profesora Ana Van Domselaar, destinado para jóvenes a partir de los 15 años y adultos. 

Esta alternativa también cuenta con cupos limitados y los interesados deberán inscribirse de manera previa a su asistencia. Si bien el mismo es gratuito, los participantes deberán presentarse con su propio aislante que será utilizado durante las clases. 

Aquellos interesados en alguna de las alternativas podrán informarse e inscribirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, o bien comunicarse mediante correo electrónico a [email protected]

Temas