El Calafate

Un nene de 9 años perdió la vida tras fuerte choque

Esta mañana un Chevrolet Prisma y un Renault 19 chocaron en Av. Perón y calle Villanustre, frente al Parque Belgrano de El Calafate. Según pudo conocer TiempoSur , el Prisma era conducido por un hombre mayor de edad y uno de los ocupantes era un niño de 9 años, el cual falleció tras el fuerte impacto. Cabe resaltar que el rodado terminó montado en el cerco del Parque tras el impacto. Al lugar llegó una ambulancia del Hospital SAMIC para trasladarlo al nosocomio, pero lamentablemente el pequeño perdió la vida.

  • 08/11/2018 • 12:53
El Prisma quedó montado en el cerco
El Prisma quedó montado en el cerco

Esta mañana un Chevrolet Prisma y un Renault 19 chocaron en Av. Perón y calle Villanustre, frente al Parque Belgrano de El Calafate.

Según pudo conocer TiempoSur, el Prisma era conducido por un hombre mayor de edad y uno de los ocupantes era un niño de 9 años, el cual falleció tras el fuerte impacto. Cabe resaltar que el rodado terminó montado en el cerco del Parque tras el impacto.

Al lugar llegó una ambulancia del Hospital SAMIC para trasladarlo al nosocomio, pero lamentablemente el pequeño perdió la vida.

Temas