FOTOS

Mirá el paso de las Ferrari por Río Gallegos

30 automóviles de la reconocida marca italiana estarán participando del Encuentro Ferrari Latinoamérica, haciendo un Rally que iniciará en Punta Arenas y terminará en El Chaltén, pasando antes por El Calafate. Antes, algunas anduvieron por Río Gallegos y te mostramos todas las fotos.

  • 08/11/2018 • 11:56
(Fotos: C.R)
(Fotos: C.R)
Foto 1 de 27

Este mes se realiza el Rally Passione Unica Ferrari Patagonia 2018, encuentro de vehículos Ferrari que se realiza en el continente, donde un grupo de pilotos comparten su pasión por la marca italiana.

Será la cuarta edición de este Encuentro Ferrari Latinoamérica y pasará por El Calafate y El Chaltén. Participarán 30 vehículos, de los cuales 21 son chilenos, 6 argentinos, 2 peruanos y un español, emprendiendo el recorrido mostrando sus autos y a la vez disfrutando juntos su pasión por una de las marcas de automóviles más destacadas de todo el mundo.

 

Recorrido

La aventura comenzará mañana 9 de noviembre en Punta Arenas, localidad del sur de Chile con una exhibición de los autos, incluyendo modelos Ferrari F12, FF, 328 GTS, 360 y más. De allí partirán hasta Puerto Natales y Las Torres del Paine para luego cruzar a Argentina.

Pasarán su primera noche en el hotel Alto Calafate en El Calafate, provincia de Santa Cruz el domingo 11 de noviembre. Al día siguiente los motores italianos los llevarán hasta el Glaciar Perito Moreno.

Ese mismo día regresan a Calafate para realizar una exhibición de autos en el anfiteatro. El martes 13 visitarán el Chaltén para dar por finalizada esta parte del recorrido.

 

Temas