Siniestros viales

Cinco personas heridas fue el resultado de dos accidentes de tránsito

Ambos accidentes de tránsito se registraron en la tarde del martes. El primero de ellos ocurrió en el ingreso al Glaciar Perito Moreno, donde una familia colombiana, se estrelló contra un árbol al perder el control del rodado. El segundo accidente, tuvo lugar cuando la conductora se dirigía de Caleta Olivia a Cañadón Seco.

  • 08/11/2018 • 10:29

En la tarde del martes, el personal policial de El Calafate fue requerido en el ingreso al Glaciar Perito Moreno, debido a que se había producido un accidente de tránsito.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, junto a una ambulancia y el personal de Bomberos, quienes a su llegada constataron que había un rodado Toyota Etios, sobre la banquina.

Al acercase, los uniformados dialogaron con el conductor, un hombre mayor de edad, quien les dijo que había perdido el control del rodado y terminó estrellado contra un árbol a la vera de la ruta.

Mientras tanto, el médico, asistió a una nena y a la mujer del conductor, como así también al otro acompañante, para luego trasladarlos a los cuatro al nosocomio de la villa turística.

Este medio pudo saber que todos serían de nacionalidad colombiana y tenían intenciones de conocer el glaciar.

Por su parte los bomberos procedieron a verificar el rodado y constatar que éste no perdiera combustible.  

Por último se conoció que los cuatro ocupantes del rodado fueron examinados y sometidos a varios estudios, y que por certificación médica sufrieron lesiones de carácter leve, pero de manera preventiva quedaron internados un par de horas en el Hospital SAMIC.

 

Caleta Olivia

Casi al mismo tiempo, pero en la ruta que une las ciudades de Caleta Olivia y Cañadón Seco, se registró un vuelco. Según se pudo conocer, una mujer circulaba en su rodado Fiat, cuando habría perdido el control del mismo y dio varios tumbos para quedar sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar se hizo presente el personal policial, una ambulancia de Cañadón Seco y personal de Bomberos.

A su llegada los uniformados dialogaron con la mujer y única ocupante del vehículo, quien les dijo que había salido de Caleta Olivia y se dirigía a Cañadón Seco, cuando perdió el control del rodado.

Además aseguró que se encontraba bien y que sufrió algunos golpes porque llevaba colocado el cinturón de seguridad.

En el lugar los médicos la asistieron y le realizaron las primeras curaciones, y posteriormente la trasladaron al nosocomio de Caleta Olivia.

Al igual que en el caso anterior, la mujer fue asistida y sometida a varios estudios, los cuales determinaron que sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Temas