Las Heras

Denunció que le chocaron la casa intencionalmente y lo apuntaron con un rifle

Un hombre denunció que un sujeto impactó con un Chevrolet Corsa las rejas de su vivienda y luego descendió con un rifle, amenazándolo, para luego huir. Fue detenido y se secuestró el vehículo y el rifle.

  • 08/11/2018 • 09:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado martes, alrededor de las 22:40, vecinos llamaron a la Seccional Primera solicitando presencia policial en la calle H. Irigoyen y M. Calderón, en virtud de existir un hecho con un arma de fuego.

Fuentes policiales confirmaron que al llegar al lugar observaron que a mitad de la cuadra, frente al barrio Peron casa 131, un vehículo Chevrolet Corsa sin ocupantes, tenia daños en la parte delantera y las rejas del frente de una vivienda estaban chocadas manifestando su dueño que lo ocurrido fue intencionalmente.

Según lo denunciado, el conductor además de estrellar su auto contra las rejas descendió con un rifle y comenzó a insultar al dueño de la casa y amenazar,sientiendose intimidados otros vecinos ocasionales del lugar. Sin efectuar disparos, el sujeto luego se dio a la huida.

Rápidamente la policía interceptó al sujeto en calle Alem, tratándose de una persona de 42 años y con domicilio en la localidad. Fue detenido y trasladado a la dependencia donde permaneció alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local, a cargo la secretaria de la Dra. Valeria Almonacid, procediéndose al secuestro del vehículo involucrado y del arma de fuego que resulto ser un rifle calibre 22 mahely. (Periódico Las Heras)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000