Asamblea

Caos en Aeroparque: 57 vuelos están cancelados por asamblea

  Debido a una asamblea de aeronavegantes que comenzó a las siete de la mañana ya se cancelaron 57 vuelos en Aeroparque. Sin respuestas los pasajeros se agolpan frente a los mostradores vacíos.

  • 08/11/2018 • 08:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por una medida de fuerza de parte de los aeronavegantes más de 57 vuelos fueron cancelados en Aeroparque. El reclamo se basa en una protesta por despidos y persecución laboral. La mayoría de los vuelos de Ezeiza relacionadas con Aerolíneas y Austral permanecen demorados.

“No tenemos un reclamo. Se trata de Asambleas en las cuales están debatiendo los empleados de la compañía pero no tenemos ninguna presentación formal. La empresa tiene abierta un espacio de diálogo, la paritaria venció el 30 de septiembre. Por este caso concreto no hay ningún reclamo o presentación a la que podamos contestar” sostuvo Marcelo Cantón, vocero de la empresa Aerolíneas Argentinas sobre el conflicto gremial en Aeroparque

Mientras tanto la empresa FlyBondi emitió un comunicado para defenderse de las acusaciones que la Asociación Argentina de Aeronavegantes plantean esta mañana en Aeroparque.

“También se menciona la desvinculación “injustificada” de una tripulante de cabina y es importante informar que, pese a que siempre es la última instancia, la persona incurrió en reiterados y numerosos incumplimientos de sus responsabilidades, razón por la que la empresa definió su desvinculación. Esta decisión no tiene ninguna relación con su condición de afiliada o no a un gremio, sino con su desempeño en las tareas básicas de su función, incluso las vinculadas a temas delicados como la correcta aplicación de los procedimientos operativos” reza el comunicado. (La 100 Radios)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000