28 de Noviembre

Quedó confirmado el pago de sueldos para hoy a municipales

EL Sindicato de Empleados Municipales de 28 de Noviembre se reunió con el Intendente Hugo Garay y de esta manera confirmaron el pago de sueldo para este 8 de Noviembre en horas de la madrugada.

  • 08/11/2018 • 08:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras una reunión entre el Sindicato de Empleados Municipales de 28 de Noviembre y el Intendente Hugo Garay, se confirmó que hoy iba a estar depositado el salario de todos los trabajadores, como así también el adicional por Refrigerio y la asignación familiar doble, cómo se acordó en acta firmada con el ejecutivo días atrás.

Lo confirmó el jefe comunal en el encuentro donde además se  plantearon diferentes problemáticas del ámbito laboral de los trabajadores del municipio. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000