Control

Detectan irregularidades en colectivo que llevaba obreros a las represas

Durante un control preventivo se detectó que a un micro que no estaba autorizado para operar en la Terminal. La unidad también tenía toda su documentación vencida. Fue secuestrado por la Policía.  

  • 08/11/2018 • 08:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un procedimiento de control conjunto entre la Subsecretaria de Transporte y la policía provincial, se detectó este miércoles un vehículo que pretendía llevar obreros que trabajan en la obra de las represas.

Los trabajadores esperaban en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus para ser llevados a las obras. Allí estacionó un colectivo de una empresa de la localidad de Perito Moreno, que no está habilitada para operar en dicha terminal.

Al conductor le solicitaron la documentación del vehículo, comprobando que había varias irregularidades. Tanto la revisión técnica, como el seguro y la habilitación provincial de transporte estaban vencidos, según informaron las fuentes consultadas. No así el registro de conductor y la liberta de trabajo, que estaban en regla. El matafuego de la unidad también estaba vencido.

Ante tales irregularidades, calificadas como muy graves, se procedió a la inmediata paralización de la unidad y el secuestro del vehículo, que fue trasladado al predio judicial. (GPL - Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000