Río Gallegos

Gasista habría robado $40.000 de una casa y lo escondió en el techo del vecino

La denuncia fue radicada en la noche del martes, cuando una mujer se presentó en la Seccional Primera para decir que el gasista que había realizado algunos trabajos en la casa se llevó un morral con documentación y el dinero. En la mañana de ayer, otra mujer y vecina de la damnificada, aseguró que sobre su techo estaba el morral. El gasista fue aprehendido y posteriormente fijó domicilio. 

  • 08/11/2018 • 07:44
El dinero fue recuperado por el personal policial.
El dinero fue recuperado por el personal policial.

En la noche del martes, una mujer se presentó en la Seccional Primera para radicar una denuncia contra un hombre, ya que éste le habría robado un morral con documentación y dinero en efectivo.

según dijo la mujer, el hombre es un gasista que estuvo realizando un trabajo en el domicilio, ubicado en calle Gobernador Mayer primera cuadra, y cuando se retiró el morral con el dinero ya no estaba.

Luego de tomada la denuncia, los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso para tratar de dar con el sospechoso, de quien tenían los datos aportados por la damnificada.

En horas de la mañana, el personal de la dependencia recibió un llamado telefónico siendo solicitados en una casa vecina a la de la damnificada, ya que en el techo habrían encontrado el morral.

Los uniformados se dirigieron al lugar y allí dialogaron con la mujer, que les mostró el lugar donde se encontraba el elemento, por lo que se procedió a bajar el elemento y a verificar el contenido, mientras que otro efectivo dialogaba con la mujer.

Según pudo saber este medio, la mujer dijo que en horas de la noche, se presentó un hombre en su casa diciendo ser gasista y que lo que lo habían llamado de ese domicilio para realizar un trabajo, pero la mujer respondió que nunca había llamado y no lo dejó ingresar, a pesar de la insistencia del hombre.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que el sujeto sea identificado y posteriormente fije domicilio.

Por otra parte se conoció que el morral y todo su contenido le fue entregado a la mujer, bajo las actas de estilo. 

 

 

Temas