Li.Ba.R.

Maxwell ganó y se quedó con el número uno de la fase regular

Se terminó la fase regular para la categoría Maxi Masculino de la Liga de Básquet Riogalleguense.

  • 08/11/2018 • 07:35
El santo jugará en semis con Boxing Club.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue el último fin de semana, cuando se jugó el único partido que estaba pendiente en esta categoría. En este, entonces, San Miguel Maxwell venció a Cuenca Básquet. El partido, que se jugó en el gimnasio del CePARD, terminó 74 a 51. La victoria le permitió a los dirigidos por Alfredo Murno quedarse con el número uno del grupo. Además, el triunfo les dará un aparente mejor cruce en la primera tanda de los playoffs que se vienen. De acuerdo con el resultado que se dio el pasado sábado, las posiciones finales de esta primera etapa del certamen, quedaron así:

1° San Miguel Maxwell 23 pts.    

2° Hispano Blanco 22 pts.

3° Cuenca Básquet 20 pts.

4° Boxing Club 18 pts.

5° Independiente 17 pts.

6° Hispano Celeste 13 pts.

7° San Miguel Rayado 13 pts.

Los cuatro primeros clasificados jugarán las semifinales, en serie al mejor de tres partidos, a partir de este fin de semana. Se enfrentarán, San Miguel Maxwell con Boxing Club e Hispano Americano Blanco con Cuenca Básquet. Los que logren sortear esta instancia se enfrentarán en la final. En tanto, los perdedores jugarán por el tercer puesto. El santo y el albiverde ya se enfrentaron en semis alguna vez. La última fue la temporada pasada. Aquella serie la ganó Boxing Club. Este año, San Miguel Maxwell se impuso en los dos choques de la fase de grupo. Para el celeste y el negro, esta será la primera vez que jueguen en playoffs. Lo hicieron ya durante la fase regular, ganando un encuentro cada uno.

En otro partido pendiente, pero de Maxi Femenino, San Miguel derrotó a Los Tigres por 54 a 23.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000