Encuesta

Para el lector, hay culpas divididas por la situación de la basura

A través de una encuesta realizada por TS-Digital, los usuarios señalaron tanto a la Intendencia como a los empleados por la situación con los residuos urbanos. Hubo poca autocrítica de la comunidad

  • 07/11/2018 • 20:16
Días atrás, los contenedores rebalsaron. (Archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás TS-Digital publicó una encuesta relacionada al problema de la basura en Río Gallegos. Allí los lectores en su mayoría responsabilizaron tanto a la Intendencia como a los empleados municipales por el estado que atravesó la capital santacruceña, con contenedores rebalsados de basura a raíz de un reclamo gremial. Para tener en cuenta, fue la poca autocrítica social, ya que  menos de 400 personas asumieron la cuota de responsabilidad de la comunidad a la hora de cuidar la limpieza.


La  pregunta en concreto fue “¿Por qué el servicio de recolección municipal no funciona en Río Gallegos?” y la respuesta mayoritaria (el  41%, 2791 VOTOS ) fue responsabilizar tanto a la Intendencia (que obtuvo un 27%, 1832 votos) como a los empleados (24% 1669 votaciones)

Solamente el  5% /(372 votos)  de los lectores cree que la culpa de la gente, con un 3% (222) que no sentó posición.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000