Provincia

Aclaración del Ministerio de Desarrollo Social sobre liquidación de códigos

Desde la cartera provincial aclararon que los códigos de dispositivos de servicios fueron liquidados, en atención directa y permanente, en ambas modalidades. Además, recalcaron que no recibieron oficialmente notificación alguna sobre las supuestas irregularidades que expuso ayer ATE en conferencia.

  • 07/11/2018 • 14:56

En el día de ayer trabajadores auxiliares de educación, afiliados a ATE y UPCN, realizaron una conferencia de prensa reclamando falta de pago de sueldos y de códigos, lo cual llevó al gremio a anunciar medidas de fuerza.

En cuanto a la cartera social, habían manifestado irregularidades y desprolijidades en el pago del código de servicios y dispositivos de atención directa y permanente con modalidad convivencial y no convivencial.

Al respecto, desde el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz remarcaron que se han liquidado los códigos de dispositivos de servicios tanto de atención directa y permanente en las modalidades convencional y no convencional.

Asimismo, la cartera social provincial informó que no ha recibido notificación oficial por parte de ATE respecto a las supuestas irregularidades, habiendo tomado conocimiento sobre la situación a través de los medios de comunicación.