Río Gallegos

Vecino insiste con proyecto para remate de vehículos

Un vecino insiste en que se trate el proyecto para rematar los vehículos que se encuentran hace mucho tiempo en el corralón municipal.

  • 07/11/2018 • 10:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Horacio Barrera es martillero público y solicita hace un tiempo que se trate en el Concejo Deliberante o, incluso en gestiones con funcionarios municipales, un proyecto para que el Municipio disponga de los vehículos que se encuentran hace mucho tiempo en el corralón y rematarlos.

Barrera dialogó con Tiempo FM, donde explicó que su proyecto es una copia de la ordenanza vigente en Córdoba que "deja a disposición del Municipio los vehículos que no fueron retirados en los 45 días".  

"Es un trabajo político y de diálogo que vengo llevando adelante y por una razón o por otra no logro cristalizarlo", afirmó Barrera, e indicó que contando con una cartera de morosos se logrará bajar el déficit fiscal  municipal.

El vecino tuvo un diálogo con ex secretarios de Gobierno de la gestión municipal actual y sostuvo que "uno se encuentra con mucha mezquindad y egoísmo político", siendo que remarcó: "Es una cuestión que ha resultado y ha sido exitosa".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000