Para sumarse

Brindarán clases gratuitas y actualización de fitness en memoria de Leticia Muñiz

Con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal y la organización de la empresa Gimnasio Fitness, el sábado 10 de noviembre en instalaciones del gimnasio 17 de Octubre, se dictarán clases gratuitas en memoria de Leticia Muñiz.

  • 07/11/2018 • 09:56
Habrá jornada especial en el nuevo gimnasio.
Habrá jornada especial en el nuevo gimnasio.

La instructora Marilin Castillo detalló que el sábado 10 se realizará un encuentro de fitness, “en el que se presentarán cuatro disciplinas: Steel Training, Steel Combat, Steel Tonic y Steel Jam en homenaje a nuestra compañera Leticia Muñiz. A partir de las 14:00 vamos a estar en el gimnasio 17 de Octubre, y será con entrada libre y gratuita, para todas las edades y con adaptación de las clases para cada persona”.

 

MÁS DETALLES

Yanina Muñiz, instructora también, explicó que solo hace falta “ganas de ir, compartir y disfrutar de una tarde diferente, ya que nuestro objetivo es motivar a la gente para que se sume a hacer actividad física”.

En este encuentro se dará el mix número 31 de actualizaciones de estas cuatros disciplinas, de la escuela Steel Program, de la que es representante dicho gimnasio. Los interesados pueden acercarse a Juan José Paso 1406 y conocer más de esta propuesta.