Arquería

Exitoso torneo organizado por el Tiro Federal Patria

El último sábado se disputó el Torneo Anivesario UON de Arquería Indoor. Este fue organizado y fiscalizado por el Tiro Federal Patria. La actividad se desarrolló en medio de un clima de mucho entusiasmo y camaradería. Fue buena la participación a este evento, que intentará imponerse en el calendario de la entidad capitalina. La idea de los organizadores es mantener dicha competencia a través de los años. Para eso pusieron en juego un trofeo challenger, que se quedará el arquero que logre ganar tres veces consecutivas este certamen o bien cinco alternadas.

  • 07/11/2018 • 09:27

La edición 2018 ya se cumplió y quedó atrás. En la categoría Recurvo Olímpico 40, Javier Levicoy ganó con un puntaje por demás alto. Este sumó 244 unidades, lo que le valió quedarse con el triunfo. Fue, además, la mejor producción de la tarde teniendo en cuenta las otras divisiones. A propósito de estas, los arqueros que hicieron podio, fueron éstos:

Recurvado Raso 80

1° Federico D'Elia 199 pts.

2° Agostina D'Elia 189 pts.

3° J. Carlos Mancini 181 pts. 

Recurvado Raso 60

1° Carolina Mansilla 238 pts.

2° Leandro Navarro 230 pts.

3° Adriana Constante 222 pts.

Recurvado Raso 40

1° Pablo Sorokoumsky 228 pts.

2° Sergio De María 220 pts.

El que se disputó este último fin de semana no fue un torneo aislado. Es decir que los puntos que consiguieron los arqueros el pasado sábado fueron a parar a la tabla general del Clausura 2018.

Por haber competido en esta prueba, los arqueros recibieron un número. Con este accederán a un sorteo que se realizará al finalizar este cuatrimestre. El premio, un arco Prana Gold Medall, donado por Prana Archery, auspiciante de este evento.

Temas