SPSE

"Por decisión de la Gobernadora" el Gobierno trabaja con los municipios mantenimiento

El Gerente General de Servicios Públicos manifestó que por decisión del Gobierno de la provincia, Servicios Públicos Sociedad del Estado viene trabajando de manera articulada con los municipios.

  • 07/11/2018 • 09:19
“Estamos realizando un trabajo en conjunto con el Municipio".
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gerente de SPSE explicó en declaraciones radiales que por pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, el presidente de la empresa Lucio Tamburo  impulsa el trabajo de articulado con los municipios santacruceños.

En este sentido, explicó que se viene haciendo en Río Gallegos el mantenimiento y reparación de cloacas. La tarea se realiza con los agentes de SPSE desde hace ya un mes y medio con un avance muy importante en la obra.

“Estamos realizando un trabajo en conjunto con el Municipio, tuvimos que hacer un armado de una cámara y un desagote cloacal que hacía más de 4 años que estaba haciendo obstrucción en el barrio por lo que complicaba todos los baches y cloacas de esa zona. La zona donde estuvimos trabajando es Zapiola y Juan Manuel de Rosas” explicó Eduardo Crognale.

Además, agregó que se trata de una zona que le corresponde al Municipio, “pero por decisión de la Gobernadora estamos trabajando de manera articulada con ellos para la limpieza general de la ciudad. Tenemos un plan de trabajo que lo vamos realizando. Empezamos por las escuelas, por entes públicos y vamos viendo todas las necesidades donde están los rebalses de cloacas”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ciudadano desilusionadocomentó:

Increíble que SPSE con tres camiones y doce empleados realiza el trabajo que se supone deben hacer los trabajadores municipales, que hoy cuentan con cuatro camiones y 80, si 80 empleados.