Declaraciones

“La ampliación del HRRG es un sueño de todos los santacruceños”

Así lo remarcó la ministra de Salud Rocío García, en el marco de la firma de convenio entre Provincia y el Municipio.

  • 06/11/2018 • 22:45
"La suma de las partes se pone en beneficio de todos"
COMPARTÍ ESTA NOTA

 “El proyecto de la ampliación del Hospital Regional  es un sueño de todos los santacruceños y es un proyecto que viene pensado desde hace mucho tiempo. Es una jornada histórica no solo para los riogalleguenses sino para todos los vecinos y vecinas de la provincia” indicó la Ministra, luego de la firma del convenio entre la Provincia y el Municipio por la cesión de un terreno para ampliar el Hospital de Río Gallegos.

La titular de la cartera de salud recordó que cuando se inauguró el Hospital en la gestión de Néstor Kirchner como gobernador, se cuestionó la envergadura de la obra sin embargo “por el crecimiento de la población en la actualidad el Hospital  ha quedado muy chico”.

Además la funcionaria provincial remarcó la importancia de la obra que se realizará en los terrenos que el Municipio otorgó en comodato a la provincia por 30 años y puso en valor la voluntad política de la gobernadora y del intendente en cuanto que este acuerdo permitirá brindar a los vecinos y vecinas un mejor servicio de salud.
“La suma de cada una de las partes se pone en beneficio de todos los santacruceños más allá de las diferencias políticas partidarias. Al dejar de lado las diferencias se trabaja para mejorarle la vida a los santacruceños. Hoy es un día histórico para la salud de la provincia, en tanto que gracias a esta obra vamos a ampliar no solo la infraestructura sino también los servicios de salud que hoy se brindan en el Hospital” concluyó la ministra García.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

JUSTICIAcomentó:

No anda así como está y lo vas a agrandar, inoperante.
lupineros !! hdpcomentó:

que cara dura esta mina la ampliación !! hdp ! no hay médicos !! los y los que hay te tratan como el orto !! se cae a pedazos el hospital no hay sabanas !! elemento de limpieza !! la guardia parece !! una cárcel !! ni la u15 tiene tantas rejas !! y esta mina dice que esperamos la ampliación ! que hdp !! cara dura !! menos mal que ya le queda poco a estas ratas !! !! y espero que pongan el comentarios !! diario lupinero ! a ustedes tambien ya les queda poco !!!