Río Turbio

OSYC y la UBA comenzaron una campaña de salud bucal

La atención tendrá lugar en los distintos establecimientos educativos de la cuenca. La acción apunta a niños de 1º a 3er grado. Por otra parte  se realizaran campañas de Riesgo Cardiovascular y Diabetes. El programa se desarrollara hasta el viernes.

  • 06/11/2018 • 19:09
Esta semana recorrerán toda la cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una  campaña de salud bucal  está realizando la obra social OSYC  en Rio Turbio conjuntamente con la UBA.

La lleva adelante el Dr. Luis Ranerucci, docente de la facultad de Odontología de Buenos Aires quien refirió que se inicio la campaña de prevención odontológica, conjuntamente con OSYC y el coordinador  Luis Quici

La iniciativa tiene como objetivo que los niños incorporen prácticas de autocuidado y hábitos saludables que ayuden a tener una mejor salud bucal

“La visita consiste en el inicio de esta campaña que va a ser conjunta con una de riesgo cardiovascular y otra que tiene que ver con pacientes diabéticos”, manifestó el odontólogo.

“En esta oportunidad estamos acercándonos a los colegios con material didáctico, cepillos y pasta fluorada para dejarles a los chicos y a los docentes y hacer concientización en la importancia de la higiene en la salud bucal”, sostuvo.

“Estamos con un cronograma en el que estamos tratando de recorrer todos los establecimientos de la cuenca en esta próxima semana”, afirmó. (Patagonia Nexo)  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000