28 de noviembre

Se pararan para la temporada de siembra y cosecha

La Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos, se encuentra trabajando en forma mancomunada con los chacareros de la localidad de 28 de Noviembre.

  • 06/11/2018 • 19:02
Se trabaja con el Municipio de la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los chacareros preparan sus tierras para sembrar y cosechar, y en esta ocasión el Sr. Barboza, ha solicitado que le preparasen la tierra, para luego dedicarse a sembrar con semillas que le aportó el I.N.T.A del Pro Huerta, a través de convenios que realiza la Municipalidad de 28 de Noviembre, gestionados por el Sr. Intendente, Hugo R. Garay, y el Diputado por el Pueblo, Hugo A. Garay, conjuntamente con el Concejo Agrario Provincial y el INTA a nivel Nacional.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000