Río Grande

Habrían robado más de 90 mil pesos en un jardín de infantes

Se trata del Jardín “La Calesita Encantada”, situado en la Av. San Martín. Los ladrones se llevaron el dinero que había en una caja fuerte.

  • 06/11/2018 • 13:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

El episodio fue descubierto esta mañana por el portero del establecimiento Jardín 1 “La Calesita Encantada” situado sobre la avenida San Martín de la ciudad de Río Grande.

El empleado constató revuelo en el interior del establecimiento al que accedieron sin problemas, debiendo forzar solo la puerta de la dirección.

En la misma había una caja fuerte en la que había 96 mil pesos que según trascendidos, estarían destinados a las actividades de fin de año del establecimiento. (Actualidad TDF)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000