San Julián

Fue detenido tras agredir a policías

Un joven fue detenido en Puerto San Julián, luego de trenzarse en una riña con policías.

  • 06/11/2018 • 12:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se registró en la mañana del sábado en cercanías de la terminal de colectivos de esa localidad, el cual dejó como saldo dos uniformados lesionados.

Sucedió después de las 06:00 cuando el muchacho de 25 años comenzó a amedrentar a los policías que realizaban labores preventivas en la zona y los agredió con golpes de puño, ante lo cual los agentes lo redujeron y esposaron.

Fue trasladado a la Comisaría Primera en calidad de detenido e incomunicado por la causa de “lesiones leves, resistencia y atentado contra la autoridad” a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto San Julián.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000