Río Gallegos

Se quedó sin batería, dejó el auto estacionado y se lo robaron

Trabaja en una concesionaria ubicada sobre Paseo de los Arrieros y tuvo que dejar su Renault 9 allí sobre la calle hasta poder comprar una batería. El sábado se dio cuenta que el vehículo ya no estaba.

  • 06/11/2018 • 10:20
El auto no tenía polarizado
El auto no tenía polarizado

Días atrás, Mauro dejó su auto estacionado, un Renault 9 (Patente AAA 367), sobre calle Paseo de Los Arrieros al 1600 –paralela a la Autovía-, ya que debía comprarle una batería.

Él trabaja en la concesionaria que se encuentra en la zona y el sábado se acercó a un negocio cercano al que se encontraba su rodado para avisar que no estaba abandonado, contó a TS-Digital, ya que la Municipalidad el fin de semana estuvo secuestrando autos abandonados y chatarras.

Ayer, al salir del trabajo se dio cuenta que su vehículo no estaba. Llamó a Tránsito Municipal, Policial y distintas dependencias, consultando si se habían llevado el auto, pero todos descartaron tal acción, detalló.

Finalmente radicó la denuncia en la Seccional Sexta, y a pesar de mostrarse molestado por el robo de su único medio de movilidad, quiso alertar a los vecinos de este tipo de hechos y sean precavidos.

Temas