28 de noviembre

Con inauguraciones y anuncios se prepara el aniversario

El sábado se llevó a cabo un reconocimiento desde 1983  a la fecha las mujeres tuvieron gran participación como militantes del PJ local, desde la Unidad Básica Eva Perón.

  • 05/11/2018 • 20:43
Actividad realizada este fin de semana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Es una deuda que tenemos pendiente. Desde el 2011 al 2016 al frente del PJ, no nos olvidamos de su trabajo. Como decíamos antes desde el año 1983 nos costó mucho”, señaló el intendente de 28 de Noviembre,  Hugo Garay a Patagonia Nexo

Agregó que “hoy les hacemos un reconocimiento a cierta cantidad de personas. Pero faltan muchísimas. Por eso aclare que esto lo tenemos que continuar. El partido tiene que estar para eso y nosotros trabajando para el partido y de alguna manera hacerles una devolución”

“No es porque venga una campaña política el año que viene. Hay mucha gente que contribuye, y gran parte estuvo acá arriba (en el escenario) hoy. Fueron los que militaron en la calle”

“Necesitamos reconstruir el partido y el PJ tiene que tener las puertas abiertas para todos”, destacó

Por otra parte en el terreno de la localidad y su próximo aniversario, el funcionario se refirió a las actividades que tendrán lugar por este acontecimiento. Dijo que de acuerdo a los convenios firmados con la provincia “hemos armado una agenda de inauguraciones  para el aniversario y del 15 al 20 de diciembre va a haber otra tanda  y todo esto pensamos terminarlo en marzo”

“Por eso será en el campo de Doma con la cantina que se ha realizado, en la escuela a punto de terminar, el Hogar de niños entre otros. La próxima semana creemos que tendremos bien definidas estas actividades. Estamos trabajando en ello”, indico el intendente de 28 de Noviembre.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000