Fútbol

Diablos rojos campeón FUTSAL AFA

Este sábado se jugó el partido que consagró a los "Diablos" como los mejores del 2018 en una final reñida contra Ferrocarril YCF

  • 05/11/2018 • 13:35

En el marco de una gran final con cancha llena por simpatizantes y fanáticos de ambos clubes se llevó a cabo un partido enérgico y estratégico por ambos equipos, demostrando así que fueron los mejores durante todo el año.

Comenzó el primer tiempo donde ambos equipos jugaban muy parejo hasta que un sablazo del goleador del campeonato Juan Pablo Daldosso atravesó el ángulo derecho del buen arquero de Ferro. Ferro no se quedó de brazos cruzados y trabajó arduamente para llegar al empate a través de Luciano Cárcamo. Fue ahí cuando apareció una de las figuras de los cruces Julián Ojeda para doblegar la defensa "amarilla" y poner a los Rojos 2 a 1.

Tras un pase rápido de la defensa de Ferro y un oportuno descuido de la defensa Ferro alcanzó el empate después de un cabezazo de Matías Darío, poniendo en apuros a los Diablos que rápidamente cometieron una falta dentro de su área dándoles la oportunidad a los del Ferrocarril de ponerse arriba a través del punto penal, oportunidad que Iván Jones no dejó pasar y transformó el marcador.  Apareció Diego para emparejar el encuentro con un remate certero dando fin a un primer tiempo de ida y vuelta.

En el segundo tiempo el goleador del torneo puso el marcador 4 a 3. Cuando los Diablos estaban mejor sucedió un fuerte cruce; Nicolás Paredes se llevo así la tarjeta roja, dejando a los Diablos con uno menos durante dos minutos. Ferro logró empatar en una polémica jugada.

Diego Salgan convirtió dos tantos, y Daldosso hizo dos más dejando así sin chances al buen equipo de Ferro, y llevándose después de tres finales el tan ansiado título de campeón.

Temas