Superclásico copero

Angelici y D'Onofrio adelantaron que no quieren visitantes antes de la reunión decisiva de esta tarde

Los presidentes de Boca y River también manifestaron que quieren jugar las finales de la Libertadores el domingo. Hoy se definirá la cuestión en un encuentro con funcionarios y representantes de la Conmebol.

  • 05/11/2018 • 09:48

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y su par de Boca Juniors, Daniel Angelicicoincidieron en que la final de la Copa Libertadores no se debería jugar con público visitante.

Si bien aclararon que todavía no está definido y que esta tarde volverán a reunirse con los responsables de seguridad, los dirigentes se mostraron contrarios a la postura del presidente Mauricio Macri y se quejaron por la forma en que se hicieron los anuncios.

"No puede ser que los presidentes de los clubes no podamos saber día, hora y que nadie nos consulte a nosotros", dijo Angelici sobre la "arbitraria" decisión de la Conmebol de elegir el 10 y el 24 como fechas de las finales. Y agregó: "No creo que debamos jugar con visitantes por distintas razones".

En ese sentido, explicó que para estos partidos, "en los que no alcanza con tener dos o tres estadios", si se venden entradas a visitantes hay que dejar 4000 socios afuera, más otros 1500 asientos que deben quedar libres para formar un "cordón de seguridad".

"Prefiero que sea una fiesta en la Bombonera con socios de Boca. Y cuando nos toque ir (al Monumental), será una fiesta con socios de River", aseguró.

Fuente: Infobae.