Caleta Olivia

Estaba con salidas transitorias y lo detuvieron al entrar armado a un supermercado

Un efectivo policial se encontraba haciendo fila en un jardín y observó que dos sujetos ingresaron al comercio, uno de ellos con un arma. Alertó a la Comisaria más cercana y los detuvieron. Quien tenía salidas transitorias portaba un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm.

  • 05/11/2018 • 09:06

Un policía que estaba haciendo fila con otros padres en el jardín ubicado cerca del barrio Gregores -Caleta Olivia- observó la actitud sospechosa de dos individuos que ingresaron al supermercado chino La Familia, ubicado al lado del establecimiento educativo.

El efectivo policial estaba de civil y al observar la situación llamó a la Comisaría Segunda. 

Al policía le llamó la atención el movimiento de uno de ellos, que había manipulado un arma de fuego y la metió en una mochila antes de entrar al mercado.

El personal de la Seccional logró interceptar a los dos individuos cuando salían del mercado. Uno de ellos era un interno de la Alcaidía Policíal que tiene "salidas transitorias", y además era el que portaba el revólver calibre 38 -con tres municiones-; y en el bolsillo tenía una pistola 9 mm -con cinco municiones-. El otro hombre no llevaba ningún arma.

Pese a que no cometieron delito dentro del mercado, ambos quedaron a disposición de la Justicia. El interno quedó alojado en la Comisaría; en tanto que el otro sí pudo salir y fijó domicilio. (Con información de La Vanguardia del Sur)

Temas