Deporte municipal

Se está realizando un Encuentro de Fútbol Infantil en el Lucho Fernández

Durante este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se estará desarrollando un Encuentro de Fútbol Infantil, del que participan más de 140 niños de nuestra ciudad. La actividad continúa hoy, a partir de las 12:30.

  • 04/11/2018 • 14:22
Los chicos se divierten a nivel municipal.
Los chicos se divierten a nivel municipal.

Con respecto a esta iniciativa, el Profesor Juan Navarro, dijo: “Organizamos este encuentro para que los chicos puedan jugar, divertirse y conocer a otros niños también. Hoy, están participando chicos y chicas de las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014, porque es un encuentro del que participan equipos tanto masculino como femenino. Este evento está organizado por la Escuela de Fútbol Femenino del Lucho Fernández y vinieron a participar el Boxing Club, el Club Olimpia, el Club Don Bosco, el Club Unión y el Club Ahoniken, que suman un total de más de 140 niños que se han sumado para formar parte de este encuentro”.

LA INVITACIÓN

Por otro lado, Navarro destacó “el compromiso de los padres al traer a los niños y acompañarlos, es algo importante, y es grato para nosotros también poder compartir la alegría de los chicos al venir a jugar y pasar un fin de semana diferente”.