Voley

Se juega la undécima

La actividad del Torneo Clausura 2018 de la Liga Riogalleguense de Vóley continuará hoy. Lo hará con seis partidos.

  • 04/11/2018 • 10:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todos estos se disputarán en el gimnasio del Secundario N° 26. Dos partidos sobresalen entre los cuatro que habrá del juego convencional. Los otros dos de la programación de este domingo corresponden al Newcom. En Primera Masculino, Boxing Club se enfrentará con Los Andes. Estos dos equipos vienen de ganar en la fecha anterior. Uno derrotó a Hielos Continentales y el otro a Rejunte. A Los Andes, le costó un poco más sumar los dos puntos. Al albiverde menos. Ahora, estarán red de por medio compartiendo cancha, intentando mantener la buena racha. Antes de este encuentro, Hielos Continentales buscará rehacerse después del traspié de la jornada anterior. Claro que no la tendrá nada fácil. Deberá medirse con el multicampeón 17 de Octubre. Por la necesidad de ganar de ambos y por el nivel de los dos también, se espera que este partido sea de alto vuelo.    

La programación completa para este día, es la siguiente:

Newcom Mixto

12:00 Ahoniken A vs. Pioneros A

Newcom Femenino

13:00 Pioneros vs. S. Vóley

Primera Femenino

14:00 J. Newbery vs. Huracán

16:00 Universitario vs. S. Vóley

Primera Masculino

18:00 17 de Octubre vs. Hielos Cont.

20:00 Boxing Club vs. Los Andes

Para este certamen, la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz puso en juego la Copa “Eli” Toledo. Esta, en homenaje a quien fuera jugadora de Social Vóley. Al torneo capitalino le queda todavía un buen camino por recorrer. Se está trabajando ya para la continuidad del juego. Este podría darse con la Copa Challenger Ciudad.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000