Fútbol zona norte

Amistad ganó y se consagró

Se escuchó el primer grito de “Dale Campeón” en la zona norte de nuestra provincia. Fue en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. En la última fecha de la categoría Máster se definió todo.

  • 04/11/2018 • 08:58
El líder del certamen, Club Amistad, ganó y se quedó con la gloria. El auriazul venció de manera categórica a San Justo. Fue 6 a 2 en un partido que se jugó en la cancha de Talleres, en Caleta Olivia.  Los goles en el equipo ganador fueron anotados por Juan Gallardo (2), Ramón Páez (2), Luis Quinteros y Pablo Galleguillo. En tanto, Daniel Soto y Miguel Robledo descontaron para los suyos. Con este triunfo, Amistad se consagró campeón invicto del certamen de veteranos.      Ayer, al cierre de esta edición, el flamante campeón del Clausura jugaba la Súper Final del año contra el ganador del Apertura. Este, Las Estrellas.  De este encuentro, entonces, salía el rival de San Justo para la Copa Challenger 2018. (La Vanguardia del Sur)
El líder del certamen, Club Amistad, ganó y se quedó con la gloria. El auriazul venció de manera categórica a San Justo. Fue 6 a 2 en un partido que se jugó en la cancha de Talleres, en Caleta Olivia. Los goles en el equipo ganador fueron anotados por Juan Gallardo (2), Ramón Páez (2), Luis Quinteros y Pablo Galleguillo. En tanto, Daniel Soto y Miguel Robledo descontaron para los suyos. Con este triunfo, Amistad se consagró campeón invicto del certamen de veteranos. Ayer, al cierre de esta edición, el flamante campeón del Clausura jugaba la Súper Final del año contra el ganador del Apertura. Este, Las Estrellas. De este encuentro, entonces, salía el rival de San Justo para la Copa Challenger 2018. (La Vanguardia del Sur)

El líder del certamen, Club Amistad, ganó y se quedó con la gloria. El auriazul venció de manera categórica a San Justo. Fue 6 a 2 en un partido que se jugó en la cancha de Talleres, en Caleta Olivia.

Los goles en el equipo ganador fueron anotados por Juan Gallardo (2), Ramón Páez (2), Luis Quinteros y Pablo Galleguillo. En tanto, Daniel Soto y Miguel Robledo descontaron para los suyos. Con este triunfo, Amistad se consagró campeón invicto del certamen de veteranos.    

Ayer, al cierre de esta edición, el flamante campeón del Clausura jugaba la Súper Final del año contra el ganador del Apertura. Este, Las Estrellas.

De este encuentro, entonces, salía el rival de San Justo para la Copa Challenger 2018.

(La Vanguardia del Sur)