Accidente

Perdió el control del rodado y terminó volcando en la Autovía

En la madrugada  se registró un vuelco, cuando el conductor de un Gol, perdió el control del rodado y terminó sobre la vereda de la colectora. No sufrió lesiones, y el test de alcoholemia le dio positivo. Además se registraron otros siniestros momentos más tarde. 

  • 03/11/2018 • 23:51
El Gol terminó sobre la vereda con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El Gol terminó sobre la vereda con sus cuatro ruedas hacia arriba.


La madrugada se vio signada por tres percances de tránsito, en dos de los cuales a los conductores le dio positivo el test el alcoholemia.  
El primero de los accidentes ocurrió en la Autovía en su intersección con calle Vélez Sarsfield, lugar donde un rodado volcó y fue requerido el personal de la Seccional Segunda. 
Los uniformados se dirigieron al lugar, y observaron que sobre la vereda de la colectora de la Autovía, había un rodado Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 39 años, apoyado sobre su techo. 
Los efectivos se acercaron para dialogar con el conductor, quien les manifestó encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, pero si pidieron la colaboración del personal de Tránsito ya que el hombre evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 
A los pocos minutos llegaron los inspectores, quienes controlaron la documentación del rodado y su conductor, para luego realizarle el test de alcoholemia, fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que le habría dado positivo, el hombre tenía 1.13 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del rodado. 

Choco el guardarrail 
Unos minutos antes de las 06:30 la autovía 17 de Octubre volvió a ser escenario de un choque, el que fue protagonizado por un vehículo Volkswagen Contri conducido por hombre de 40 años, quien chocó con el guardarrail.
En este caso también se hizo presente el personal de la Seccional Segunda, que dialogaron con el hombre y decidieron solicitar preventivamente una ambulancia. 
Cuando los médicos llegaron lo asistieron y los trasladaron al nosocomio local, donde se constató que no había sufrido lesiones por lo que se retiró del mismo. 
En este caso el personal de Patrulla Urbana, fueron quienes controlaron la documentación y le realizaron el test de alcoholemia, el cual le habría dado 1.53 de alcohol en sangre por lo que el rodado fue secuestrado. 

Chocó dos autos estacionados
El tercer percance sucedió diez minutos más tarde que el anterior, a las 06:40, donde el conductor, de 18 años, de una vehículo Kinetic, perdió el control e impacto contra una camioneta Ford Ranger y un rodado Toyota Corolla. El personal de la Seccional Segunda, se presentó en el lugar, donde el joven les dijo que estaba bien y al igual que en los casos anteriores, se controló la documentación y se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, pero en este caso el resultado fue negativo. 
 

Temas