Río Gallegos

“Les quiero agradecer a los trabajadores de SPSE que están poniendo todo”

Así lo manifestó la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de una recorrida de obra de tendido eléctrico en el barrio Ayres Argentinos.

  • 03/11/2018 • 20:31
Alicia visitó el barrio donde se realiza la obra.
Alicia visitó el barrio donde se realiza la obra.

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recorrió esta tarde el barrio Ayres Argentinos de la ciudad de Río Gallegos. En el marco del acuerdo social santacruceño, a partir del trabajo articulado entre el gobierno provincial y los vecinos se avanza en la regularización del tendido eléctrico de media tensión.

Visitó el Barrio acompañada de la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo, la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, y el Gerente de DistriGas, Daniel Murgia, entre otros.

“Esto lo están logrando también por la organización de ustedes”, destacó la Gobernadora al tiempo que subrayó “siempre hay que estar con el oído atento a la comunidad”.

En ese marco, la primera mandataria provincial dialogó con los vecinos quienes recalcaron el avance que se logró en el tendido eléctrico de la zona. “El trabajo en conjunto y articulado es el que más y mejores resultados da”, enfatizó Alicia.

“Les quiero agradecer especialmente a los trabajadores de servicios públicos que están poniendo todo y que sobre todo estén trabajando un día sábado”, señaló la Gobernadora.
 

Temas