Evoluciona bien

Alfonso sigue su recuperación pero necesitaría apoyo psicológico

Uno de los familiares de la víctima de un feroz ataque contó a este medio que Alfonso evoluciona de manera favorable, pero que deberá seguir en el HRRG de momento. Consideraron que la causa está  caratulada correctamente.  

  • 03/11/2018 • 18:55
Hubo marchas en la ciudad pidiendo Justicia.
Hubo marchas en la ciudad pidiendo Justicia.

Alfonso Jancovich sigue evolucionando favorablemente luego del feroz ataque que sufrió semanas atrás, que lo dejó internado en terapia intensiva y luchando entre la vida y la muerte. El caso por su violencia generó conmoción en la sociedad, siendo la comunidad gitana local la que se encargó de llevar adelante el pedido de justica. En los últimos días se conoció que la víctima tuvo una evolución favorable, pero que deberá permanecer internada en el Hospital un tiempo más hasta su total recuperación. Debido a la magnitud del ataque, los familiares –fieles creyentes- aseguran que se trató de un milagro.

Hoy en dialogo con TS-digital, uno de los familiares de Alfonso señaló que se recupera pero que será un proceso lento, necesitando además apoyo psicológico. “Está saliendo adelante” indicó uno de los familiares cercanos a este medio.

Aseguró que están conformes con como llevó la Justicia el proceso y que están de acuerdo con la carátula de la causa. Sobre los últimos procesamientos sostuvo que confían en el accionar judicial, indicando que la cuarta persona que quedó libre está “bien si no tuvo participación en el hecho”.

De momento no se prevén marchas, pero son cautos y esperan el proceso judicial.
 

Temas