Otro accidente más

Triple choque en la Avenida Asturias

El accidente ocurrió en horas de la tarde de hoy. Afortunadamente no hubo heridos. 

  • 02/11/2018 • 20:34
Sólo hubo daños materiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Río Gallegos sigue sumando colisiones a su historial, luego que se produjera un nuevo accidente de tránsito en horas de la tarde de hoy. Sucedió sobre la Avenida Asturias, en cercanías a la cancha del Club Boca. Allí tres vehículos  -Chevrolet Prisma, Ford Focus y una Toyota SW4- se vieron involucrados en el choque. Trascendió que uno de los conductores realizó una mala maniobra a la altura de la cancha de Boca.

Producto del impacto, la Toyota terminó subida a uno de los bulevares del lugar. Afortunadamente no hubo heridos y solo daños materiales en los rodados.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000