Fútbol

Macri confirmó que habrá hinchas visitantes en la final entre River y Boca de Copa Libertadores

El presidente de la Nación publicó en su cuenta de Twitter que le había solicitado a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, la presencia de ambas parcialidades en los dos superclásicos de Copa. Mañana se hará oficial el anuncio.

  • 02/11/2018 • 08:21

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca será el exclusivo centro de atención de acá a su definición el 24 de noviembre en el Monumental. Tal es el magnetismo y la trascendencia del duelo, que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, primera hora de la mañana pidió por el público visitante y más tarde confirmó que la decisión está tomada: habrá hinchas de ambos equipos en los dos partidos.

El presidente publicó en su cuenta de Twitter que le había pedido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hiciera lo posible porque ambos encuentros se jugaran con hinchas de ambos equipos. Lo hizo tras una reunión de trabajo en la que decidieron que Ciudad y Nación trabajarían juntas para garantizar la seguridad en la Bombonera y el Monumental. 

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", escribió.   (TyC Sports)

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 2 de noviembre de 2018

 

Temas