Río Gallegos

Siguen levantando chatarra de la vía pública

El Municipio procede en casos donde los vecinos hacen caso omiso a las infracciones labradas.

  • 01/11/2018 • 21:20
Siguen trabajando levantando chatarras.
Siguen trabajando levantando chatarras.

Hoy tuvo continuidad el operativo de remoción de chatarra de la vía pública, por parte de personal de las áreas de Tránsito, Saneamiento y Comercio. Para tales acciones los agentes contaron con la colaboración de efectivos de la Policía Provincial. 

En la oportunidad, los agentes se hicieron presentes en el inmueble ubicado en Hipólito Yrigoyen al 313, donde al propietario se le informo de la situación labrándosele un acta por depositar chatarra en la vía pública.

Por su parte, los agentes de Tránsito trasladaron los rodados en desuso al Corralón Municipal; en tanto Saneamiento derivo la chatarra y otros elementos en estado de abandono al Vaciadero Comunal. En tanto, Comercio procedió a verificación la documentación del lugar. Del mismo modo, al propietario se lo intimó para que pueda desalojar por sus propios medios lo restante de chatarra y otros objetos, de no ser así se lo multara nuevamente.

Desde las áreas presentes en el lugar se informó que el operativo se realizó con total normalidad, teniendo la predisposición del propietario. Cabe recordar, que estos operativos tendrán continuidad en los días próximos, solicitando a los vecinos que prevengan esta situación y que cumplan las disposiciones vigentes.

Temas