Río Gallegos

Se viene la muestra itinerante de fotografía patagónica

Será el viernes 9 de noviembre en el Complejo Cultural. Reconocidos fotógrafos regionales expondrán su trabajo.

  • 01/11/2018 • 19:57
Los fotográfos regionales expondrán su obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se inaugurará en el Complejo Cultural de Río Gallegos la “Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia’ con la organización del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ente Cultural Patagonia y el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz.

Allí expondrán sus obras de los artistas santacruceños Adolfo Arman, Horacio Córdoba, Marcela Miró y Patricia Viel, junto a los trabajos de otros artistas seleccionados en el resto de las provincias patagónicas.

Es así que el equipo del Área de Artes Visuales, bajo la dirección de Malena Malbrán, tiene todo dispuesto para que la apertura de esta muestra se lleve a cabo en la sala “Portillos” del Complejo Cultural de Río Gallegos, lugar en donde la misma permanecerá abierta al público hasta el domingo 02 de diciembre. Quienes deseen visitarla, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 18:00, y sábados y domingos, de 12 a 18 horas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000