Río Gallegos

Medvedovsky cuestionó a Leguizamón por suspender la sesión: “Algo está escondiendo”

El concejal del FPV se refirió a la suspensión de la sesión ordinaria en el HCD y advirtió que esta decisión perjudica afecta al Municipio.  

  • 01/11/2018 • 12:03
Foto archivo
Foto archivo

“Nos sorprendió la decisión unilateral de Leguizamón”, señaló el concejal del FPV, Martín Medvedovsky en diálogo con Tiempo FM, donde indicó que “se afecta directa e indirectamente al Municipio por los proyectos a debatir”.  En tal sentido, dio cuenta que perjudicaron a los jubilados municipales, ya que se iba a aprobar la nueva escala salarial.  

“Queremos sesionar y queremos trabajar”, remarcó Medvedovsky, quien expuso que “por una decisión de un concejal no estamos sesionando”.

Dio cuenta que la discusión fue quien iba a presidir el HCD, luego el fallo de Marinklovic anuló una parte de la última sesión  y el Tribunal Electoral les informó que hasta que no se resuelva no quedará confirmada la renuncia de Osvaldo Scippo.

Por esto, Medvedovsky dijo no entender la actitud de Leguizamón y advirtió que “algo está escondiendo” y que “no se entiende esta actitud tramposa de impedir una sesión”. Asimismo, se preguntó si se trataría del manejo de fondos y el incremento de personal en el HCD.