Municipios

Fernández mostró su preocupación por la suba de tarifas de Camessa

El intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, se reunió con la gobernadora Alicia Kirchner y parte de su gabinete. Trataron temas en agenda como las obras para la localidad.

  • 31/10/2018 • 19:06
Alicia junto a los funcionarios, reunidos con el Intendente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner junto al ministro de Gobierno Fernando Basanta y el Sec. de Estado Martín Chávez se reunieron con el intendente de Pico Truncado, Fernando Basanta. Los funcionarios provinciales y el jefe comunal se trataron cuestiones vinculadas al Programa UNIRSE, las obras realizadas a través de HÁBITAT y la preocupación sobre el incremento de tarifas de CAMMESA que afectan a Pico Truncado.

En este sentido Chávez destacó el trabajo con junto que se realiza con todos los municipios de la provincia. “En la reunión encabezada  por la gobernadora se llevó adelante una agenda de trabajo abierta, donde se trataron diferentes temas con el intendente, quien manifestó su preocupación por el alza en las tarifas de CAMMESA y lo costoso que se le hace al Municipio afrontar este incremento” manifestó el funcionario provincial.

Además, contó que se avanzó en lo que tiene que ver con los fondos del UNIRSE. “Se trata de un programa de responsabilidad social empresaria que se amplió para poder hacer obras en los municipios santacruceños”.

Chávez contó que se está trabajando en la concreción de los proyectos presentados por el intendente para beneficio de la comunidad y agilizando la concreción de las mismas.
En este sentido, el intendente de Pico Truncado destacó el trabajo que se realiza en conjunto entre el municipio y la provincia.

“Desde la Municipalidad empezamos a manejar la posibilidad de desarrollar obras en conjunto con el gobierno de la provincia a través del UNIRSE y estamos viendo qué podemos aportar nosotros” afirmó Omar Fernández.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000