Agenda

“Clowndestinos” se sube al escenario este fin de semana

Será en el marco del ciclo “a todo teatro”. La puesta en escena arranca este domingo a las 20 horas en el Complejo Cultural.

  • 31/10/2018 • 18:42
Será este domingo a las 20 hs.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Clowndestinos” presentará este domingo en el Complejo cultural la obra “¡Armando no te vayas!”. Será en el marco del ciclo “A todo teatro”, que ofrece puestas en escena todos los fines de semana.
De esta manera, el prestigioso grupo local vuelve a presentar en el escenario de este ciclo uno de sus más exitosos espectáculos de su repertorio, creado y dirigido por la actriz local Silvina Vilanova.
Cabe señalar que el objetivo de este ciclo, además de visibilizar la dramaturgia santacruceña es conectar al público local con el mundo del arte y abrir las puertas de la sensibilidad estética, la reflexión y la capacidad de comprender diferentes visiones y realidades de la vida y del mundo.
 Al finalizar se entregará el certificado de asistencia. Para más información deben enviar un mail a [email protected]
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000