Río Gallegos

Todo listo para el Paseo de la Seguridad 2018 que se realizará en la Rural

La policía de la provincia presentó el Paseo de la Seguridad 2018 en el marco del aniversario de la fuerza.

  • 31/10/2018 • 12:03

La actividad, de la que participan distintas áreas de la institución con stand, se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

El jefe de la Policía, comisario retirado José Luis Cortés encabezó ayer una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del evento que se concretará en el horario de 15:00 a 21:00.

Habrá stands didácticos, juegos para niños, peloteros, paseo a caballo (a cargo del personal del GEOR), paseos en motocicletas de la División Patrulla Urbana (ex División Tránsito Policial), exhibiciones de canes, buzos y herramientas del área de Rescate y Salvamento (División Bomberos), campaña sobre Grooming y Bullying, simulador de vuelo a cargo de agentes de la División Apoyo Tecnológico. Los asistentes al Paseo, podrán acceder a una aplicación para celulares (App), donde encontrarán distintas redes sociales y opciones con material sobre el evento y números de emergencia. Mientras que el Comando Radioeléctrico expondrá su labor ante los llamados de emergencia y la intervención de otras instituciones ante un requerimiento de urgencia y exhibición de spot. También el Museo de la Policía tendrá su stand donde se podrá conocer la historia de la fuerza.

Por otro lado, se anunció la presentación de la Banda de Música Policial "14 de Noviembre" y las actuaciones de la Banda Extrema, La Huella Cuartetera, Expreso Cubano, La Rejuntada y el musical de Shrek.

El acto central por el aniversario de la fuerza, será esta vez en Caleta Olivia.     

Temas