México

Bajó a “chancletazos” a un ladrón del colectivo al ver que era su hijo

Un joven que estaba con su madre en un colectivo, le quizo robar a los pasajeros, pero la mujer se lo impidió a “chancletazos”.

  • 31/10/2018 • 08:12

El hecho ocurrió en la Ciudad de México . El hombre se subió armado a un colectivo, le apuntó a los pasajeros, pero ahí se dió cuenta de que su madre viajaba en el mismo transporte. Cuando ella lo reconoció, llamó a la Policía y golpeó a su hijo frente a todos.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el hombre tenía unos 35 años y le quizo robar a los pasajeros. Pero al darse cuenta de su intención, su mamá se sacó la chancleta para golpearlo. Mientras esto ocurría, todo los pasajeros se reían a carcajadas.

Luego la mujer llamó a la policía y le pidió a los demás pasajeros que hicieran la denuncia. Cuando llegó personal policial, ella, quien seguía muy enojada, lo bajó a “chancletazos” mientras se lo llevaban detenido.

Al jóven lo llevaron hasta la comisaría junto a su madre y algunos testigos. La mujer declaró que no educó a su hijo para delinquir, “sino bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios”. (CienRadios)

Temas