El Chaltén

"No sé qué pretenden, la ley es clara"

Al fallecer el intendente Andrade, la ley indica que debe reemplazarlo el presidente del Concejo Deliberante, quedando a cargo de Gerardo Mirvois. El FPV-PJ convocó una sesión extraordinaria para cambiar las autoridades y que el jefe comunal sea de su sector.

  • 30/10/2018 • 18:07

El FPV de El Chaltén convocó a una sesión extraordinaria para escoger nuevas autoridades. Sucedió que el lugar que ocupada Raúl Andrade, quien falleció el fin de semana, quedó para Gerardo Mirvois, ya que él era presidente del cuerpo. El oficialismo de la villa quiere este cambio dado que el actual Jefe Comunal es Encuentro Vecinal, partido opositor.

"Continuaremos trabajando como lo determine la ley. Hemos tenido el apoyo de todos los sectores", indicó en una entrevista que mantuvo con Tiempo FM Ricardo Sánchez, presidente de Encuentro Vecinal de El Chaltén.

En el marco de una movilización en las puertas del Concejo Deliberante, Sánchez expuso que los tres concejales del FPV no reconocen el cargo de Mirvois "e intentan alguna escaramuza de destitución".