Acto

Inauguraron la Unidad Penitenciaria N° 2 de Río Gallegos

Fue esta mañana, en la que participaron los funcionarios de distintas áreas de Gobierno provincial y donde tomó la palabra la Gobernadora.  “Todo esto se ha logrado con un esfuerzo organizado y ordenado”, sostuvo en su discurso.  

  • 30/10/2018 • 13:41
Foto y video C.Robledo
Foto y video C.Robledo

La primera mandataria santacruceña fue acompañada por el vicegobernador de la provincia, Pablo González; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el Secretario de Estado de Seguridad, entre otros. 

“Hicimos un resumen de la importancia del trabajo articulado”, remarcó Alicia Kirchner, quien reconoció al ministro Basanta y el trabajo articulado e integrado entre todas las áreas de Gobierno.  

“Todo esto se ha logrado con un esfuerzo organizado y ordenado”, sostuvo la mandataria provincial, quien subrayó que “con creatividad, organización y el enorme esfuerzo de todos los empleados de la administración pública”.

Más tarde, puso en relieve que “tenemos que unirnos más” y que “los esfuerzos organizados e integrados son los que transforman las realidades”.  

“Tenemos que estar todos codo a codo, más allá del color político de cada uno”, expuso Kirchner, al indicar que hay que “mirar en alto y tener la visión de la transformación y eso solo se tiene si nos hermanamos solidariamente”.