Río Gallegos

“El 70% de la ciudad pide que privatice la recolección”

Así lo afirmó el Intendente, quien sostuvo que analizan esta alternativa frente a la continuidad de los conflictos que “en los últimos tiempos ha utilizado a los vecinos como rehenes”.

  • 30/10/2018 • 12:16

Presente en el acto por el Día de la Democracia en la plaza San Martín, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, dialogó con Tiempo FM para  dar cuenta que “hay resistencia” a los cambios y mejoras en el sistema de recolección.  

El mandatario municipal advirtió que las encuestas señalan que “el 70 por ciento de la ciudad pide que la privatice” y que está “analizando tomarla en caso que sigan con estas cosas ante los conflictos de los últimos tiempos que se ha utilizado a los vecinos como rehenes”. “Es una alternativa que estamos analizando”, afirmó Giubetich.  

Por otro lado, informó que ayer pudieron concretar la primera entrega de 9 de los 49 vehículos de la empresa Austral Construcciones que solicitaron al Tribunal federal 4 como depositarios judiciales.  

Asimismo, destacó que llevarán adelante un plan de bacheo y mantenimiento de calles de tierras, con la reparación del pavimento donde trabajan con pluviales.