Festejo

Suena Babasónicos para el Aniversario de Río Gallegos

Si bien no ha sido confirmado por la Dirección de Gestión Cultural del Municipio, área encargada de la organización de los escenarios en el marco de los festejos de la ciudad, TiempoSur pudo conocer que hasta el momento la reconocida banda del rock nacional liderada por Adrián Dárgelos es la única apuntada como alternativa para lo que sería el cierre del Aniversario 134 de la capital.

  • 30/10/2018 • 10:24

Ya habría existido comunicación telefónica con el representante de Babasóncios, quien transmitió el interés de la banda de poder visitar el Sur Argentino.

Babasónicos es sin dudas una de las bandas más eclécticas de la escena musical argentina. A través de los años, de sus 11 discos de estudio y de las variadas propuestas escénicas han sabido reinventarse, renovando públicos y apostando a nuevos horizontes musicales.

Romantisísmico, de 2013, es el disco anterior de la banda y desde el momento no habían lanzado nuevo álbum de estudio.

Por estos días, la banda se encuentra en plena difusión de Discutible, su álbum número 12 y el cual llega como una propuesta que resume la identidad. Durante 10 canciones y en el lapso de 40 minutos, Babasónicos ofrece letras reflexivas, el sonido electrónico que los caracteriza, la mixturas de géneros y frases filosas bien al estilo Dárgelos.

 

Temas