San Julián

Una joven intentó quitarse la vida

En la última hora del domingo el personal de la Comisaría de Puerto San Julián fue requerido en una casa de calle D. Cameron al 1200, debido a que una jovencita se habría autolesionado.

  • 30/10/2018 • 07:47

Inmediatamente el personal se hizo presente en la casa y dialogó con la madre de la joven, quien les contó que al llegar  a su domicilio, constató que su hija se encontraba encerrada en su habitación, haciéndose presente una enfermera, expresando haber sido requerida vía telefónica por la jovencita debido a que se hallaba en estado de nerviosismo y al dirigirse a la habitación, constataron lesiones visibles en la muñeca, producto de autolesión, por lo que se requirió al móvil sanitario y posteriormente fue trasladada al nosocomio local.

En la casa se realizaron las diligencias conjuntamente con personal de División Criminalística, procediéndose al secuestro de dos fragmentos de metal, dos hisopos con manchas rojizas, un toallón y una sábana con manchas rojizas, además se incautó un teléfono celular marca LG y un  mango de máquina de afeitar.

La joven de 18 años, quedó en internación previo abordaje con personal del Gabinete Psicológico.

 

Temas