Caleta Olivia

Tareas de Mantenimiento y limpieza en la Escuela Industrial N° 1

Personal del Consejo Provincial de Educación desarrolló este fin de semana una jornada intensiva de trabajo en la institución educativa. Además, se realizó el relevamiento de las herramientas del entorno formativo e insumos de la EICO, en conjunto con estudiantes padres y equipo directivo.

  • 29/10/2018 • 13:54

La Dirección de Educación Técnico Profesional y la Dirección Regional Zona Norte del Consejo Provincial de Educación mantuvo reuniones con estudiantes de la Escuela Industrial N° 1 de Caleta Olivia para acordar líneas de acción en cuanto al mantenimiento, limpieza y fortalecimiento de las herramientas e insumos de taller.

En este contexto, se gestionó ante el Municipio de Caleta Olivia – en el marco de los convenios con el IDUV – la realización de una jornada de limpieza y desinfección del edificio escolar. Asimismo, la cartera educativa resolvió incrementar el personal de limpieza y los insumos para tal fin.

También se avanzó en tareas de mantenimiento, se coloraron matafuegos y se realizó el reemplazo de vidrios.

Por último, acordaron con estudiantes y padres un esquema de trabajo para avanzar en las mejoras generales de la institución.

Durante estas jornadas, estuvieron presentes el director regional de Zona Norte, Alejandro Maidana y el director provincial de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan.

Temas